Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Clases de pilates y danza en Alcorcón. Máquina y suelo. Grupos reducidos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Dance Factory & EZG Pilates es una escuela de Pilates y danza privada en la cual, además de aprender a bailar cualquier ritmo, podrás disfrutar de la fusión estudio de Pilates (EZG Pilates), en la que podrás aumentar tu condición física, pero sobre todo, mejorar tu salud con ejercicios controlados y dirigidos por profesionales.


El nuevo Dance Factory & EZG Pilates contamos con unas instalaciones inmejorables para la práctica de baile y Pilates. Diseñado y dedicado por y para nuestros alumnos.

Trabajamos para aquellos a los que les apasiona bailar y que disfrutan con la Danza. En el 2011 se re-inauguró con altas expectativas de potenciar la Danza y el Pilates…y así hemos seguido, gracias al trabajo de nuestros profesionales y por vosotros, nuestros alumnos que poco a poco habéis ido llenando las clases.

En Dance Factory & EZG Pilates prevalece el ambiente familiar, lo más importante de este centro sois vosotros, que queréis aprender, a divertirse, a cuidarse y pasar un rato rodeado de la mejor compañía.

Leer másLeer menos
Paseo Extremadura, 5-7 28921 Alcorcón
Paseo Extremadura, 5-7 28921 Alcorcón
Plaza el Tejar, 5 28921 Alcorcón Madrid
Plaza el Tejar, 5 28921 Alcorcón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado